viernes, 14 de diciembre de 2018

VIAJERO EN LA TIERRA DE LOS ESPÍRITUS (19)


  


"La luz se puede observar solo donde hay un objeto, no importa cuán pequeño sea, reflejando la luz del Sol. Desde donde sostiene el ser humano que la luz del Sol llega a la Tierra a través del espacio etérico. si no es por deducción y no por examen, porque más allá de la Tierra, la luz del sol es invisible para él. Los humanos saben que la luz del Universo es solo la luz reflejada de la Tierra. domingo

De la misma manera, cada pequeño átomo de materia que flota alrededor de la atmósfera de la Tierra es como una Luna infinitamente pequeña, que refleja la luz del Sol e ilumina a la Tierra por el resplandor de este resplandor. Por lo tanto, estas pequeñas partículas, constantemente rechazadas de la Tierra a la atmósfera, son solo los átomos más gruesos que, por su parte, rodean a los gérmenes más pequeños y finos que los rodean.

Estos forman una atmósfera de material de aleta alrededor de la Tierra y reflejan, para los clarividentes, los elementos de material de aleta de la luz solar. Esta atmósfera material final es conocida como el "plano astral". El último es, en el cuerpo astral, en la misma proporción de densidad que la atmósfera de la tierra al cuerpo terrenal.

"La luz emitida por los elementos de la aleta-material del Sol y al alcanzar estas partículas del plano astral forma la luz astral por medio de la cual ven los espíritus. La luz material de la Tierra es tan invisible para ellos como lo es la delgada atmósfera. Es, por lo tanto, muy difícil para él imaginar que las esferas "espirituales" situadas alrededor de la Tierra, o que existen entre la envoltura del cuerpo de la Tierra, el ser humano y el del Sol pueden existir sin que él pueda verlos, y esto se debe a que su extremo material de los ojos está cerrado y solo puede ver cosas terrenales.

Las esferas "espirituales" y sus habitantes son naturalmente transparentes e invisibles para el ojo de la tierra debido a su capacidad imperfecta para la visión, que se limita a las cosas materiales de densidad proporcionalmente mayor ".

Desde que alcancé la segunda esfera, el cielo todavía estaba nublado, y había nubes móviles de nubes brillantes y esponjosas, moviéndose en mil formas y tomando los tonos de color más agradables, y otras mentes me enseñaron que nunca había nubes en medio de ellos. Todo era puro y de una belleza clara, y esto es probablemente así en su región, porque en el mundo material fino, nuestros pensamientos y deseos conforman nuestro entorno. existe en mi cielo,de modo que me regocijaré.

Poco después de mi instalación en mi pequeño hogar en la "Tierra de la mañana", apareció una visión que debía distinguirse del horizonte, entre mis formas de nube y yo. Representaba una puerta hermosa y etérica forjada con oro, que parecía ser la entrada de un hermoso país. Una corriente de agua clara cruzó la llanura entre esta puerta y yo, mientras que en sus orillas, árboles verdes y claros extendían sus ramas. Vi esta visión todo el tiempo, y un día, mientras lo observaba, mi padre entró sin que yo lo viera. Me tocó el hombro, diciendo:

"Franchezzo, esta puerta te invita a acercarte para examinarla. Es la entrada al círculo más alto de la segunda esfera. Detrás de ella, esperando tu nuevo hogar. Para ti, es mejor ahora. para dejar esta pequeña cabaña y ver si las maravillas de este nuevo país no te encantan más, como sabes, estoy en la tercera esfera sobre ti, cuanto más cerca estás de mí, más a menudo yo. podremos visitarte ".

Me sorprendió mucho esta comunicación. Me pareció increíble poder cruzar esta puerta. Pero, siguiendo el consejo de mi padre, me despido de mi pequeño hogar y me dirijo a este nuevo país.

En la tierra de los espíritus, donde el suelo no está abombado como en la Tierra en forma de bola, los objetos no desaparecen en el horizonte, lo que hace que, en la distancia, el Cielo y la Tierra parezcan acercarse. Por encima de ti puedes ver el cielo como una superficie gigantesca y ancha. Los círculos superiores de una esfera aparecen como llanuras planas que descansan en el horizonte en alturas montañosas.

Tan pronto como llegas a estas mesetas, un nuevo país se extiende ante tus ojos. Luego, suba nuevamente en el horizonte montañas que son incluso más altas que el país donde estamos. También es posible mirar hacia abajo, dominando los países detrás de nosotros, como una serie de terrazas, cada una de las cuales conduce a una más baja, hasta que finalmente aparece el plano terrestre que lo rodea. tierra. Más allá de este plan, aquel cuya clarividencia está bien desarrollada distingue otra secuencia de países similares en terrazas, que llevan al infierno. Así, los círculos se funden en círculos y esferas en esferas. Entre cada esfera existe un muro de separación formado por ondas magnéticas que rechazan los espíritus de una esfera inferior,

Durante mi viaje a la Puerta de Oro, crucé varios círculos de esta segunda esfera cuyas regiones y bellezas me tentaron. Sin embargo, primero estaba ansioso por contemplar este hermoso país, que era el objetivo de mis esperanzas. También sabía que siempre podría explorar estas áreas intermedias cuando voy a la Tierra, ya que siempre es posible que un espíritu regrese para visitar las esferas de abajo.

Finalmente, llegué a la cima de la segunda fila de montañas entre yo y el Golden Gate. Ante mí yace un país agradable. Los árboles agitaban sus ramas. En todas partes las flores florecieron. El agua clara de un río que fluía a mis pies me separaba de la Puerta Dorada en la orilla opuesta. Corrí, feliz de corazón, a este hermoso río, las refrescantes olas se cerraron en mi cabeza. Cuando pisé el otro lado, estaba empapado, pero en unos momentos mi ropa estaba seca otra vez. Y lo que era aún más notable era que mi prenda gris con su triple borde blanco se había convertido en otra, llena de blancura, con un borde amarillo y un cinturón.

Mirándolo, apenas podía creer lo que veía. Entonces, palpitando el corazón, me acerqué a estas Puertas. Tan pronto como mi mano los tocó, se abrieron. A través de ellos llegué a un ancho camino bordeado de arbustos en flor y plantas agradables. Las flores se parecían a las de la Tierra, ¡pero eran más hermosas y más fragantes! No se pueden describir con palabras.

A mis pies yacía una hierba suave y, sobre mi cabeza, el cielo se desplegaba, maravillosamente claro y puro. Una plenitud de luz, como la que nunca había visto en la Tierra, perforada entre los árboles. Vi ante mí una altura de un encantador azul y púrpura, así como el espejo de un hermoso lago, donde una isla fresca, con un grupo de árboles con sombra, ofrecía una vista magnífica. En el lago, aquí y allá, se deslizaron pequeñas embarcaciones con espíritus bendecidos, vestidos con ropas brillantes, de diferentes tonos. Todo esto se parecía a la Tierra y a mi amado país, pero, sin embargo, de manera muy diferente, ¡porque ennoblecido y libre de toda contaminación, error y pecado!

Mientras caminaba por el camino bordeado de flores, un grupo de espíritus se acercó para saludarme. Reconocí entre ellos a mi padre, a mi madre, a mi hermano y a una hermana, así como a muchos buenos amigos desde mi juventud. En ellos llevaban velos rojos, blancos y verdes con los que me llamaban. Cuando me acerqué, salpicaron mi camino con las flores más magníficas y, como bienvenida, cantaron una hermosa canción de nuestro país. Casi no pude dar un paso.

En medio de este brillante espectáculo, mis pensamientos se dirigieron a quien, de todos los afectos, era el más fiel, y me dije: lástima que ella no esté aquí, a quien, más que a cualquier otro, yo. Estoy en deuda por esta hora! Al mismo tiempo que el pensamiento vino a mi mente, de repente sentí su espíritu a mi lado. Medio dormido, medio consciente, liberado de su cuerpo material gordo, fue, por un momento, llevado aquí a los brazos de su espíritu protector más elevado. Su prenda era la del mundo material más fino, blanco como el de una novia y brillante con gemas brillantes.

Me volví hacia ella y la atraje hacia mi corazón. A mi toque, su alma se despertó y me miró con una sonrisa. Luego la presenté a mis amigos como mi amada prometida. Mientras seguía sonriéndonos a todos, su guía regresó y le arrojó una gran bata blanca. Luego la tomó en sus brazos de nuevo y ella pareció hundirse en el sueño, así como un niño cansado, mientras la llevaba de regreso a su cuerpo terrenal. Por un corto tiempo, ella lo había dejado para participar en este festival, con la mayor alegría, y para coronarla con su presencia.

Ah! ¡Qué doloroso fue que ella no pudiera quedarse más tiempo conmigo! Entonces mis amigos vinieron a mí y me abrazaron con ternura. Mi madre, a quien no había visto desde mi infancia, me cubrió la cara con besos, como si todavía fuera un niño pequeño al que había tenido que dejar durante muchos años.

El grupo ahora me acompañó a una casa encantadora. Casi estaba enterrada bajo el jazmín y las rosas, enmarcando sus paredes y las columnas blancas del peristilo, mientras formaba en un lado una alfombra de flores. ¡Qué hermosa casa tenía allí, y cuánto más hermosa que la que acababa de dejar! Sus habitaciones, eran siete, eran amplias. Cada uno de

Mi vivienda estaba en la cima de una colina desde donde se podía contemplar el lago ubicado a pocos pasos y sus profundidades tranquilas. Más allá se extendía un ancho valle. Además de desde la cima de una montaña, se podría contemplar debajo de las colinas más bajas, el valle oscuro y las tierras bajas debajo. Así que ahora, desde mi nuevo hogar, pude contemplar el panorama de la esfera y los círculos que había atravesado, tanto a la Tierra, como a la Tierra misma, que estaba Abajo, como una estrella.

Desde entonces, me he sentado a menudo allí. Cuando las escenas de mi vida pasada pasaron en serie delante de mí, la imagen de quien fue mi Líder Estelar siempre regresó.

La sala desde la cual tuve esta vista de la Tierra fue mi sala de música. Había instrumentos de diferentes modelos. Las flores adornaban las paredes. Cortinas suaves adornaban las ventanas, que no tenían ventanas que pudieran desviar a la dulce zephyr de este maravilloso país. En una de las paredes colgaba la imagen de mi amada, enmarcada por rosas de una blancura nevada y que aún parecía ser un símbolo de ella. También aquí estaban todos mis pequeños tesoros que había amasado durante los días oscuros, mientras las sombras de la noche todavía me rodeaban. Una multitud de encantadoras flores de material final llenaron mi habitación con sus perfumes. Los muebles se parecían a los de la Tierra, pero parecían más brillantes, más elegantes y más hermosos.

La siguiente habitación tenía hermosas pinturas, estatuas atractivas y flores tropicales. Se parecía más a un jardín de invierno que a una habitación. Había, además, una pequeña gruta con un chorro de agua, cuyas olas, bajo un brillo centelleante y murmurante, susurraban una melodía. Junto a esta cueva había una imagen de escenas de mi vida pasada: imágenes familiares que actuaban sobre mí con arrebato y cuya memoria no evocaba amargura. Además, había muchos grabados aquí, representando a mis amigos y escenas del mundo del material fino.

La perspectiva que teníamos desde esta sala era diferente, una vista de los países que todavía se extendían muy por encima de mí. En una niebla transparente, sus contornos y montañas parecían ser a veces los colores del arco iris, a veces de un azul dorado, o bien de emanaciones blancas. Fue un cambio agradable para mí disfrutar, a veces, uno desde la otra perspectiva: la vista desde el pasado claro hasta el futuro se extendió ante mí todavía velada. En esta sala con pinturas había todo lo que podía deleitar la vista y refrescar el cuerpo. Porque, al igual que los seres humanos de la Tierra, nuestros cuerpos necesitan descansar. Nos complace descansar en un lecho de plumas, que somos ganados por nuestro trabajo,

Un salón más grande, para la recepción de mis amigos, estaba al lado. Al igual que en la esfera inferior, había una vez más una mesa erguida que ofrecía, con frutas y pasteles simples pero deliciosos, otros platos, similares a los de la Tierra pero menos materiales. Y tampoco faltaba el maravilloso vino espumoso del mundo de los materiales finos.

En otra habitación, en cambio, había una biblioteca que contenía los libros de mi vida y las vidas de aquellos a quienes amaba y admiraba. También había libros relacionados con muchos otros temas. Su característica destacable fue que, en lugar de imprimirse, su contenido se presentó en imágenes. Por un estudio preciso, estos reproducían el pensamiento de su autor, y más convincentemente que las palabras no podían haber hecho. Aquí se ofreció la oportunidad de conocer los pensamientos elevados de los poetas y espíritus de las esferas superiores.

También había flores en el jardín, así como en todas partes de la casa. Los amaba mucho. ¡Me hablaron de tantas cosas, siempre parecían despertar en mí pensamientos puros! Una terraza rodeaba la casa, mientras que el jardín parecía tener vista al lago.

A un lado de la casa, una esquina rodeada de helechos y arbustos en flor, protegida por árboles por detrás, pronto se convirtió en mi lugar favorito. Una alfombra de musgo verde musgo, como no la vemos en la Tierra, cubrió el suelo y las flores crecieron por todas partes. A menudo, me sentaba en un banco para mirar la Tierra y representar dónde estaba mi amada. A pesar de los millones de kilómetros de espacio que nos separan, mis pensamientos pueden alcanzarlo mientras me toca. Porque el vínculo magnético de nuestro amor establece entre nosotros una conexión tal que ningún poder podrá separarnos unos de otros.

Cuando vi todo a mi alrededor y admiré todo, mis amigos me llevaron a casa. Todos nos sentamos a celebrar el día de bienvenida que su amor había preparado para mí. ¡Qué alegrías vivimos allí! Serenamente un brindis por la salud y la felicidad de cada uno de nosotros, confirmamos nuestro deseo al beber este vino noble que no causa ninguna embriaguez y no deja ningún sentimiento de arrepentimiento. Deliciosos fueron también los frutos y las muchas cosas delicadas que les debía a cada uno de ellos.

Para mí, era como si tuviera un hermoso sueño que seguramente tendría que despertar. Finalmente, mis amigos me dejaron, con la excepción de mi padre y mi madre, quienes me llevaron a las habitaciones superiores. Había tres en total, dos para amigos que visitaban a largo plazo y el tercero para mi propio uso. Sería mi dormitorio, donde podría retirarme cuando quisiera descansar y no desearía ninguna compañía que no fuera mis propios pensamientos.

Cuando entramos, la presentación de la cama fue, más que nada, lo que me llenó de asombro. El revestimiento estaba compuesto de la textura más fina, de una blancura nevada y rematado con púrpura y oro. Dos estatuas de ángeles, talladas en un alabastro de deslumbrante blancura, estaban al pie de la cama. Su tamaño era considerable porque sus cabezas y alas abiertas parecían casi tocar el techo. La pose de estas figuras era encantadora y graciosa.

Había una forma masculina y una femenina. El hombre llevaba un casco en la cabeza, una espada con una mano y una corona en la otra. Sus rasgos estaban marcados por una belleza masculina y una gracia viril. El rostro, con rasgos perfectamente regulares de firmeza y amabilidad, daba la impresión de una majestad real, verdaderamente divina.

A su lado, la mujer era más pequeña y más delicada. Su suave rostro estaba lleno de pureza, nobleza y belleza femenina. El pelo cayó sobre sus hombros, medio cubriéndolos. Sus ojos eran grandes y tiernamente expresivos. Una de sus manos sostenía una arpa de siete cuerdas y la otra descansaba sobre el hombro del ángel macho, como para apoyarse en su fuerza. Medio inclinada hacia adelante, su encantadora cabeza descansaba sobre su brazo y llevaba una corona de lirios blancos. La expresión de su rostro era de raro encanto y ternura materna. La actitud y los gestos de estos dos seres fueron la encarnación de la belleza celestial más espléndida que jamás haya visto.

Finalmente, me dirigí a mi padre para preguntarle cómo habían llegado a mi habitación estas dos hermosas figuras, y por qué estaban aladas cuando, de hecho, los ángeles no tenían nada de eso fuera de sus cuerpos.

"Mi hijo", respondió, "estas dos figuras son un regalo de tu madre y de mí, nos gustaría que pensaras en nosotros cuando descanses bajo sus alas, porque representan de una manera imaginativa la protección que Siempre te ofreceremos que estas figuras tienen alas porque simbolizan la esfera de los ángeles, no las empujan hacia los hombros, ya que las encontramos representadas en las imágenes de los ángeles hechas por los artistas terrestres. Expresa la facultad de los seres angélicos para elevarse, en el cielo mismo, en las alas de sus mentes.

El casco brillante y la espada significan la lucha: el casco, la lucha del espíritu contra el error y la oscuridad; La espada, la lucha que el hombre debe librar contra su baja naturaleza. La corona simboliza la soberanía de la virtud y el autocontrol.

"El arpa, en la mano de la mujer, significa que ella es un ángel de la esfera musical. La corona de lirios califica a Pureza y Amor. Su mano en el hombro del hombre significa que ella recibe de él la fuerza de su naturaleza más vigorosa, mientras que su actitud y su comportamiento, cuando ella se inclina sobre tu cama, representa el tierno amor y la protección de su naturaleza femenina y materna. Es más pequeña que el hombre. porque en ti los elementos masculinos predominan sobre los femeninos En muchas representaciones de ángeles, los ángeles son del mismo tamaño y la misma cara, porque en estos personajes están representados los elementos masculinos y los elementos femeninos. Pero este no es el caso con usted, por lo que la mujer aquí depende dehombre mientras que siendo más pequeño.

"Los ángeles masculinos simbolizan poder y protección, femenino, pureza y amor, juntos significan la doble naturaleza eterna de las almas y la imperfección de una mitad sin la otra mitad

" . una representación simbólica de la pareja de ángeles protectores de tu alma, cuyas alas siempre se extienden sobre ti para tu protección ".

¿Debo confesar que hubo momentos en que, incluso en esta hermosa casa, me encontraba un poco solo? No tenía a nadie hasta ahora para disfrutarlo conmigo. Habría tenido la alegría de compartirlo con alguien. El compañero de quien aspiraba todavía vivía en la Tierra. Sabía que ella no podía, desafortunadamente, unirse conmigo por muchos años. Fidelami vivía en un círculo de la esfera superior a la mía, en su propia casa. En cuanto a Hassein, estaba lejos de los dos.


http://andrio.pagesperso-orange.fr/index000006.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario