viernes, 14 de diciembre de 2018

VIAJERO EN LA TIERRA DE LOS ESPÍRITUS (12)

  



Entonces me sentí angustiado solo al pensar que nuestros dos personajes podrían haber sido de alguna manera concordantes. Este hombre había poseído de su tiempo un poder casi real, y el orgullo de quienes se enorgullecían de su parentesco con él me hizo estremecerme.

Como pertenecía a su linaje, este hombre mostró interés y me habló. Me dio la bienvenida y dijo que quería que me quedara con él. Él me reveló que el vínculo misterioso de nuestra relación terrenal le había permitido a veces influir en mi vida en la Tierra. Se había sentido atraído por mi arrogante deseo de ser como mi antepasado de antaño, como los grandes de la Tierra. Luego había incitado a mi espíritu arrogante, que, en cierto sentido, era similar al suyo. Fue él también, me dijo, quien me había incitado a aquellas acciones de mi vida que más me sonrojaba hoy, acciones por las que daría mi vida para que nunca existieran. Fue él, además, quien buscó empujarme más en el mundo,

"Ugh", exclamó, "es una casa llena de huesos y esqueletos, pero ahora que has venido conmigo, haremos algo juntos para hacernos temer a los hombres". La Tierra y obligándolos a obedecer, he sufrido muchas desilusiones contigo, oh hijos de nuestro noble linaje, y temí que al final me escaparás. Durante años, he estado tratando de Te atraigo aquí, pero mi intención siempre termina siendo frustrada por un poder invisible. Cada vez que pensé que te tenía en la mano, luchaste hasta el punto de agotarme en la lucha. Pero no lo dejo fácilmente. Uno de mi linaje Finalmente, aquí están todos iguales aquí, y no deben dejarme, ¡vean el gran proyecto que tengo para ustedes en preparación!"

Tomó mi mano (estaba ardiendo de fiebre) y me llevó a un asiento cerca de él.

Vacilante, decidí sentarme a su lado y esperar lo que se avecinaba. Pero oré desde el fondo de mi corazón para estar protegido de la tentación. Noté que no me ofrecía comida ni bebida. Me ofreció, por otro lado, escuchar música agradable. ¡Cuánto tiempo he estado privado de la consolación de este arte celestial, que siempre me ha atraído mucho! Una melodía entonces suena salvaje, seduciendo a los sentidos, como la que las sirenas tuvieron que cantar cuando trataron de hechizar a sus víctimas, a veces hinchándose, a veces apagándose. Ninguna música de la Tierra podría ser a la vez tan hermosa y tan atroz, tan intoxicante para la cabeza y el corazón, y llenarme de un sentimiento tan fuerte de miedo y repugnancia.

Luego apareció ante nosotros un espejo negro en el que había imágenes visibles de la vida en la Tierra, así como a mí mismo. Dirigí miles de almas que podría apropiarme por el encanto de esa música. Excité las pasiones más viles y fuertes hasta que los oyentes, bajo su poderosa fascinación, se perdieron a sí mismos, en cuerpo y alma.

En esto, apareció en el espejo de los pueblos y ejércitos que, bajo la influencia de mi antepasado, se llenaron de planes ambiciosos. Los gobernó como déspota gracias al ser humano que tenía a su disposición. En este punto también, dijo, debería compartir su poder. Luego vi lo mucho que me había convertido en un profesor de literatura y ciencia, con la ayuda de la cual podía influir en la inspiración de los escritores vivos. Bajo mi influencia, se escribieron libros, cambiando el sentido de la razón, la inteligencia y los deseos sensuales de los hombres, hasta que este último, seducido por una apariencia falsa, aprobó las ideas más repugnantes y las más rebeldes. desagradable.

Imagen tras imagen, me mostró cómo el ser humano en la Tierra puede ser utilizado como un instrumento, con suficiente fuerza y ​​voluntad, por los espíritus, para satisfacer sus deseos de poder o disfrute de los sentidos. Yo ya sabía mucho sobre eso. Pero nunca me había dado cuenta de la magnitud de esta calamidad, y solo con poderes superiores era posible detener las acciones de una persona como la que estaba antes. mí.

Como mente individual, reconoce que la fuerza invisible que actúa contra él frustra sus esfuerzos en cada ocasión. Es indispensable para él encontrar, como médium, a un hombre con una mente relacionada con quien pueda actuar en concierto, como si ambos fueran el mismo. Tal conexión es el resultado de la aflicción y muchas miserias. Tuvimos ante nosotros uno de esos monstruos triunfando sobre la maldad y siempre deshonrando a la humanidad. Estos seres, DIOS sean alabados, se vuelven cada vez más raros a medida que la humanidad y el mundo material se purifican por la enseñanza de los ángeles de las esferas celestiales.

Finalmente, me mostró una forma femenina con los atractivos y la belleza más seductores, así que me puse de pie un momento para convencerme de su realidad. Pero entre yo y el espejo de la magia negra se extendía una fina neblina en la que la forma de un ángel aparecía en el rostro de mi amada. Junto a ella, la otra mujer me apareció de inmediato de una realidad burda y repulsiva, de modo que la ceguera momentánea de mis sentidos desapareció y consideré a esta mujer por lo que son todos aquellos de su clase: Sirenas que traicionan a las almas de los seres humanos, las destruyen y las conducen al infierno, aunque ellas mismas solo sean criaturas sin alma.

Esta inversión en mis sentimientos desvió las ondas del éter magnético que nos trajo la música y las imágenes, y las hizo desaparecer. Me encontré solo de nuevo con mi tentador, cuya voz resonó en mis oídos. Me describió cómo podría disfrutar de todas estas alegrías si me quedaba con él y aceptaba ser su alumno. Pero sus palabras y sus promesas no me tocaron. En mi corazón, solo había aversión a todas estas cosas, y mi alma anhelaba fuertemente liberarse de la presencia de este espíritu.

Me levanté para intentar irme pero no pude dar ningún paso. Una fuerza invisible me inmovilizó. En un estallido de risa sarcástica y burla triunfante, el horrible individuo me gritó: "Vete, ya que rechazas mi protección y mis promesas, ve y mira lo que te espera".

No podía mover mis pies y una sensación de ansiedad me estaba ganando, una extraña pesadez en el cerebro y el cuerpo me invadió. Una neblina pareció envolverme y abrazarme en su frío abrazo. Los fantasmas, de aspecto aterrador y gigantescos en tamaño, se estaban acercando cada vez más. Oh! Horror! Estas eran mis malas acciones anteriores, mis propios malos pensamientos y deseos que me había sugerido el hombre a mi lado. Mientras miraban fijamente mi corazón, crearon ese vínculo que ahora me atrapaba.

Una risa salvaje y cruel resonó al ver mi derrota. El hombre me llamó la atención sobre estas formas inquietantes y me ordenó que considerara el ser que era y que se consideraba demasiado bueno para su compañía. La habitación se estaba volviendo más oscura. Ola tras ola, los fantasmas furiosos crujían, volviéndose cada vez más oscuros y horribles y asaltándome por todos lados. Bajo nuestros pies abrimos un sótano abovedado, como una cripta. Creí haber visto una masa de hombres excitados que luchaban. Mi espantoso antepasado propagó salvajes exclamaciones de furia y estalló con una risa maliciosa. Mientras señalaba a los fantasmas que me estaban acosando, les ordenó que me arrojaran a este oscuro pozo. Pero de repente, en la oscuridad sobre mí, Brilla una estrella cuyo rayo de luz me alcanza. Con ambas manos, inmediatamente tomé este rayo como una cuerda y, desde ese lugar oscuro y este palacio feo, mientras la luz se derramaba a mi alrededor, me atrajo hacia arriba.

Cuando regresé de mi sorpresa por la ayuda que recibí, estaba en un área abierta, solo con Fidelami y mi guía oriental. Este último me hizo pases magnéticos, porque dejé la pelea completamente agotada. Me habló de una manera muy agradable y me dijo que había permitido esta prueba, de modo que el conocimiento de la verdadera naturaleza de este hombre sería una buena protección para el futuro contra su perfidia y sus ataques.

"Tanto tiempo", dice, "que pensaste en este hombre como un antepasado, con orgullo y admiración, su poder podría influenciarte, pero tu propio sentimiento de aversión ahora actuará como una fuerza repulsiva y su influencia sobre ti será desviada". Tu voluntad es tan fuerte como la de él, y sabiendo que ahora estarás protegido contra él.

En la última entrevista, y sin darte cuenta, te dejas seducir por los sentidos. Tu voluntad fue paralizada por este ser oscuro. Si no te hubiera soltado, podría haberte sometido a su voluntad por un tiempo y haberte causado graves daños. Por lo tanto, ten cuidado en esta esfera de que una vez más pierdes el control de ti mismo. El dominio de tu Ser es tu bien más preciado. Nadie puede tomarlo a menos que su propia voluntad, vacilante, esté de acuerdo. Ahora os dejo, para observar en espíritu la continuación de vuestra peregrinación. ¡Se terminará pronto! Sé valiente, tu recompensa te llegará de la persona que amas y que siempre te envía sus pensamientos más tiernos ".

Desapareció de la misma manera extraña en que había venido. Fidelami y yo continuamos nuestro viaje un poco, esperando lo que iba a suceder. Medité sobre este punto cuando dos espíritus, con aires importantes, se apresuraron hacia nosotros y nos preguntaron si no éramos miembros de la Hermandad de la Esperanza. Si es así, tuvieron que enviar a uno de nosotros un mensaje de un buen amigo de la Tierra. Fueron obligados para este propósito por uno de nuestros guías. Al principio me sorprendió gratamente. Pensando en mi amada, empecé a esperar que ambos fueran enviados por ella, ya que, en su apariencia, no eran tan oscuros como los otros habitantes de aquí.

Su vestido apareció en una luz azul grisáceo especial que los rodeaba casi como una nube, de modo que apenas podía distinguir sus caras. Tan pronto como llegué allí, retrocedí aterrado, vencido por un sentimiento de desconfianza. A través del velo de vapor flotante gris azulado entre nosotros, pude discernir los dos espíritus más repulsivos. Avisadme, Fidelami me echó una mano y pregunté con cautela cuál era el mensaje.

"En nombre del Profeta", dijo uno de ellos, "tenemos que decirte que tu amiga está muy enferma, y ​​ella te pide que la visites en la Tierra sin demora; de lo contrario, antes de tu llegada, su espíritu estará un reino donde no podrás seguirlo, debemos mostrarte el camino más corto hacia él ".

Sus palabras, a la vez, me inspiraron con gran temor.

"¿Desde cuándo está enferma?" Le pregunte rapidamente "¿Desde cuándo lo dejaste?"

- "No son exactamente dos días", fue su respuesta. "Debemos llevarte ahora mismo a ella, tu guía oriental está a su lado y nos ha enviado".

Como mi guía oriental me acababa de dejar, supe que estaban mintiendo. Mi guía no me había contado nada sobre la enfermedad de mi amada. Guardé esto para mí y continué:

"Dame el signo secreto de nuestra hermandad, porque de lo contrario no puedo ir contigo".

La niebla de este tipo de vapor había desaparecido y aún podía discernir mejor la forma de sus cuerpos oscuros. Como no respondieron de inmediato, sino que conversaron entre sí, yo continué:

"Si eres enviado por el guía de nuestra hermandad, seguramente podrás darme la señal de reconocimiento de nuestra orden

" . "Sí, por supuesto que sí. : 'La esperanza dura para siempre'

Y sonrió con una mina que quería ser honesta.

"¡Bien! "Dime" ¿Eso es todo? ¡Continúen, me gustaría escucharle decir el final! "

Se quedó allí, sorprendido, el otro lo empujó y le susurró algo, luego de lo cual continuó:

" La esperanza dura para siempre y la Verdad es ... ¡zumbido! hum!

- ¿Qué, mi amigo? "

Los miré a los dos con aire amistoso.

"Eres tan inteligente", mis amigos. "Sin duda, ¿puedes darme ahora el símbolo?

" ¿El símbolo? Diablo! No sabemos nada acerca de un símbolo que tendríamos que dar ... "

-" ¡No! "Dije," ya que soy yo quien debe dártelo. "

Ambos levantaron sus brazos para agarrarme, y en ese momento vi que uno de ellos tenía una mano estrecha y sabía quién Estaba en deuda con este golpe, retrocedí e hice la Sagrada Señal de la Verdad, la misma desde siempre y en todos los mundos ".

Al ver este Signo, se desplomaron en el suelo, como si los hubiera golpeado o matado. Los dejamos allí a su suerte.

Al alejarse,

"Pronto se volverán a poner de pie", dijo, "por lo que les sorprendió y les dejó inconscientes por ahora, pero estarán detrás de nosotros con una nueva maquinación diabólica. que te hubieran llevado a este pantano y te hubieran dejado medio asfixiado o te hubieran sometido a abusos aún más graves. Siempre debes tener en cuenta que pueden ejercitarse. tienes una gran influencia, si te confías de alguna manera a su dirección cuando estás en su esfera ".

Fidelami me propuso visitar otra ciudad en este curioso país y encontrarme allí con el hombre cuyo destino hubiera sido el mío si el amor y la perseverancia no me hubieran mantenido. Nuestro currículum recíproco difería de muchas maneras, pero también ofrecía momentos de concordancia, especialmente con respecto a nuestros dones naturales. Esta circunstancia me hizo descubrir parcialmente el conocimiento de la historia de su vida y me permitió serle útil más tarde.

"Hace más de diez años que este hombre dejó la Tierra", dijo Fidelami, "es solo recientemente que surgió el deseo de progreso en él". Lo encontré allí durante mi visita anterior. Me fue posible ayudarlo y, finalmente, llevarlo a nuestra Hermandad, y me dijeron que pronto cambiaría para pasar a otra superior ".

Acepté la propuesta de viajar de nuevo. Después de un vuelo corto y muy rápido, nos encontramos flotando sobre una vasta laguna. En el fondo se construyó una gran ciudad. Sus torres y palacios sobresalían del agua y reflejaban sus imágenes como un helado de mármol negro con líneas de color rojo oscuro, y esta última daba la impresión de ser torrentes de sangre. Al igual que en la otra ciudad, también había un manto de nubes oscuras sobre ella, iluminadas en lugares con corrientes de vapor de un gris acero o una llama roja. Me di cuenta de que estábamos entrando, con toda probabilidad, en la Venecia de esta esfera baja.

Cuando le dije a Fidelami esta suposición, él respondió:

"Sí, eso es. Encontrarás aquí a muchos hombres famosos cuyos nombres están escritos en letras de sangre en la historia de su tiempo".

Ahora estábamos entrando a la ciudad y visitando sus canales y plazas más importantes. importante.

Sí! Eran las visiones de todos aquellos lugares magníficos que los lápices de los artistas han hecho tan familiares. Pero allí, los canales crujían mientras, como si vinieran de gigantescos puestos de carniceros, brotaban en él sangre de un rojo oscuro. Las olas que sacuden las escaleras de mármol de los palacios dejaron innumerables manchas de tierra. La sangre parecía gotear, o incluso rezumarse, entre las piedras de los edificios o las aceras de las carreteras. El aire estaba cargado de vapores rojizos.

En el fondo de las aguas enrojecidas, vi los esqueletos de miles de humanos que, asesinados por asesinato o de la manera más legal, habían encontrado su tumba en estas oscuras olas. En las prisiones que minaron la ciudad, vi a muchos espíritus encerrados en grupos compactos, como animales. El salvajismo del tigre y la vengativa malicia de los tiranos encantados se revelaron en los ojos ardientes y en cada movimiento de estos personajes rastreros. Eran espíritus cuyo encarcelamiento era necesario, porque eran más feroces que las bestias de presa. Vimos ante nosotros largas procesiones de personas en el poder en la ciudad con sus sirvientes, la noble noble con su colorida suite de soldados, así como marineros y esclavos, ciudadanos comunes y pescadores,

Me pareció que de los adoquines y de las piedras de las casas subterráneas salían manos huesudas y brazos fantasmales para agarrarlos y atraerlos a su miseria. Frente a muchos, había una expresión de una bestia a raya, perseguida por dolorosas preocupaciones y alucinaciones.

En la distancia, en las aguas de la laguna, flotaban galeras fantasmales, accionadas por esclavos. Estaban encadenados al banco de remeros. Pero entre ellos no hubo víctimas debido a la política o la venganza personal. Eran los espíritus de los gobernantes de núcleo duro y los ingenios planificadores que habían dado muerte a muchos seres humanos.

En alta mar, vi barcos más grandes en alta mar, y en el puerto demolido cercano, había las réplicas de material final de aquellos que habían servido para la piratería en el Adriático. Estos fueron servidos por los espíritus de los piratas que, para su placer, una vez habían hecho la guerra, saqueado y raptado. Su tiempo ahora se gastaba peleando y atacando a otros. En las vías fluviales de la ciudad flotaban góndolas fantasmales. Tenían espíritus que todavía estaban ocupados con los asuntos y placeres de su vida terrenal anterior.
http://andrio.pagesperso-orange.fr/index000006.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario